Noticias
Loading...

Sixto Rein une su voz a Ilegales y lanza "Afortunado”

Publicado: Enero 15, 2019

El “Original Boy” sigue trabajando fuertemente en su carrera musical, y tras el suceso de “Ojitos” en nuestro país,  nos presenta este single a dúo con la agrupación dominicana Ilegales.

Después de haber regresado más maduro y repotenciado con “Tapita borra’”, hit que se apoderó de los charts en Venezuela y buena parte de Latinoamérica, Sixto Rein vuelve a ser noticia, ésta vez porque junta su talento al de Ilegales en el tema “Afortunado”. Esta sería la segunda vez que el cantante venezolano trabaja con la importante agrupación dominicana.

El Original Boy lanzó esta canción en todas las radios venezolanas y latinoamericanas, y sus plataformas digitales. La misma fue escrita por él mismo, mientras que la producción corrió por cuenta de Ungar Villamizar. “Cuando cumplí con mi gira promocional en República Dominicana coincidí con Vladimir (vocalista de Ilegales), le mostramos el tema y le gustó mucho. No dudamos en grabarlo”, comenta Sixto.

”Afortunado” viene acompañado de un videoclip de altura, dirigido por los cotizados Nael & Justin. Este material audiovisual fue grabado entre Caracas y República Dominicana el año pasado y ya viene destacando en los canales dedicados a la música en Latinoamérica.Además de contar con 1.5 millones de vistas en Youtube.

“Es un vídeo motivador, de agradecimiento a todas las cosas buenas que nos da la vida y nos muestra otra perspectiva donde no importa nada material sino la familia, la salud y de agradecimiento con Dios por la Bendición que nos da a diario”, comentó el artista.

Con este promocional, Sixto Rein sigue dando pasos firmes y fuertes en cuanto a su internacionalización. Es que, después de visitar México, República Dominicana, Ecuador, volverá a Lima  del 28 Enero al 2 de Febrero  para promocionar este single “Afortunado” que forma parte de su disco “OMG”.

Cabe mencionar que Sixto Rein se presentó en el showcase los Billboard Latin Music Award, realizado en México D.F.

Para conocer cada paso que da el Original Boy, no duden en seguirlo en sus redes sociales como: @SixtoRein en Instagram; @SoySixtoRein en Facebook; @SoyRein en Twitter; y Sixto Rein en su canal de Youtube.

Afortunado / Sixto Rein ft. Ilegales
https://www.youtube.com/watch?v=SrMWigZvybk




Color Examples