Noticias
Loading...

Shantall abrirá show de Myriam Hernández

Publicado: Abril 21, 2019

 

Tras el anuncio del regreso de la cantante chilena Myriam Hernández  a nuestro país para celebrar el Día de la Madre con dos presentaciones personales en Arequipa  el  10 de Mayo y en Lima el 11 de Mayo , la pre-venta de los  boletos se agotó en tiempo récord.

Asimismo, se confirmó que Shantall será la artista peruana que cantará en la apertura de los shows de ambas ciudades en horario de 8pm. Como se sabe Shantall  es actriz y líder de su propio taller de canto "Club Divoz" y actualmente se encuentra enfocada al lanzamiento de su nuevo single "Tienes que brillar", que  ha sido considerado como soundtrack de la nueva temporada de "El Artista del Año", programa que conduce Gisela Valcárcel.

El Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima  y el Palacio Metropolitano de Bellas Artes en Arequipa serán los escenarios del  reencuentro con Myriam Hernández  y sus innumerables éxitos como "Ay amor", "El Hombre que yo amo", "Herida", "Te pareces tanto a él", "Peligroso Amor" y "Mío" entre otros.

Cabe mencionar que Myriam Hernández , es la cantante femenina que ha  colocado más de 10 canciones en el Top #1 del Billboard en los Estados Unidos, y por si fuera poco ha vendido millones de copias en más de 16 países con sendos Discos de Oro y Platino.

Su calibre vocal y su indiscutible versatilidad han constituído a la chilena en una de las voces má reconocidas de este lado del mundo y parte de Europa.

Las entradas para el show de Lima, están disponibles desde s.120 nuevos soles la General en www.entradaya.com.  Válido con todas las tarjetas y con punto de venta en  Compupalace de Miraflores y Real Plaza Centro Civico y Primavera.




Color Examples