Noticias
Loading...

Shania Big Band participarán en la Teletón

Publicado: Setiembre 12, 2018

Kerly, Sandra, Adriana y Shania se presentarán este sábado 15 de septiembre en la explanada de la municipalidad de San Juan de Miraflores.

La nueva orquesta femenina peruana Shania Big Band, conformado por Kerly, Sandra, Adriana y Shania, se presentarán este sábado 15 de septiembre en la explanada de la municipalidad de San Juan de Miraflores para colaborar con la Teletón a beneficio de la Clínica San Juan De Dios.

"Estamos emocionadas y agradecidas a los organizadores por tomarnos en cuenta para esa fecha tan importante para el país y qué mejor ayudar a mucha gente que nos necesita. Pondremos nuestro granito de arena con nuestra canción Homenaje a José José y ya verán el show que les tendremos preparado", expresaron las chicas.

Por cierto el tema Homenaje a José José con dos canciones "Amor, amor" y "Si me dejas ahora" en versión cumbia, viene teniendo una gran aceptación por parte de sus seguidores e invita a que las sigan apoyando solo dando "Like" al vídeo clip en YouTube.

Shania Big Band fue conformada hace siete años por Christian Lazo (Director actual de la orquesta) innovando en el mercado musical y mostrando una propuesta diferente, pues fue la primera orquesta femenina en tocar todos los géneros musicales.

A medida que fue pasando el tiempo obtuvo aceptación en diversos lugares, pero también surgieron algunos detractores que no creían en este proyecto musical, pues desacreditaban la idea de que las maravillosas mujeres que trabajaban con nosotros tengan éxito.

Pese a ello esta es la muestra más cercana a la lucha y perseverancia constante que, orgullosamente, hemos trabajado año tras año hasta poder demostrar que todo el esfuerzo valió la pena y que contamos con todos los ingredientes para triunfar en el mercado musical.

La agrupación obtuvo uno de los impulsos más resaltantes cuando empezó a grabar algunos covers dedicados a la selección Peruana, la cual que estaba a punto de clasificar al mundial, fue así que uno de los videos llegó al Millón de visitas en pocas horas y las chicas fueron convocadas a distintos medios televisivos y programas transmitidos por redes sociales.

En la actualidad, Shania Big Band está conformada por cuatro vocalistas femeninas, mujeres con historias de vidas distintas y parecidas a la vez; cada una, como muchos artistas de nuestro país, luchan día a día para tener un espacio en este difícil medio musical.

 




Color Examples