Noticias
Loading...

Roberto Carlos hace lleno total en Chile y se acerca a Lima

Publicado: Octubre 30, 2018

"Detalles", "Emociones" y "Qué será de ti", son algunos de las canciones que sonaron hace unos días en el concierto que ofreció el gran Roberto Carlos en el conocido Movistar Arena de Santiago de Chile. El artista se encuentra en la mitad de una exitosa gira mundial que lo traerá a Lima este 20 de noviembre. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Los vientos de una potente banda dieron la bienvenida al "rey de la música latina", quien convocó a cerca de diez mil personas que abarrotaron el conocido local santiaguino. El brasilero arrancó con "Emociones" y siguió con "Qué será de ti", para después sentarse con una guitarra en sus piernas y realizar los primeros acordes de uno de sus más logrados éxitos y que ha sido traducido en varios idiomas: "Detalles".

Después de este show se sabe que Roberto Carlos está cantando sus más grandes éxitos y que pese a su edad, 77 años, mantiene la misma voz y el mismo tono. El ganador del Grammy al mejor intérprete de pop latino en 1989, gracias a la canción "Si el amor se va", volvió a sorprender a todo su público con grandes baladas como "El gato que está triste y azul", "Ese tipo soy yo", "La distancia", entre otros. Al final del concierto, el artista, que en 2010 recibió el premio de la Sony Music en nueva York por sus 100 millones de discos, comenzó a repartir claveles blancos y rojos entre sus admiradores como una muestra de agradecimiento al apoyo durante todos sus años de carrera.

El próximo año, el músico cumplirá sesenta años de trayectoria artística y lo celebra con el lanzamiento de 'Amor sin límite', su primer álbum de canciones inéditas en español luego de 25 años. El disco con diez temas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos. Con más de 140 millones de álbumes vendidos, es el artista solista brasileño que más discos ha vendido en la historia, superando a los Beatles y a Elvis Presley.

Después de muchos años, los peruanos tendremos la oportunidad de ver en vivo a este genio de la música latinoamericana.  Show: 20 de noviembre en el Jockey Club – Parcela H, venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre. Mayor información en moveconcerts.com

Video: Move Concerts
https://www.youtube.com/watch?v=7sRz_FD8ky4

 




Color Examples