Noticias
Loading...

Revive los musicales más exitosos de Londres en el Británico

Publicado: Mayo 02, 2019

Disfruta de los mayores éxitos musicales de Londres en el concierto acústico West End – Musicals, con las presentaciones de las películas “El Rey León”, “Los Miserables”, entre otros.

Si eres fan del teatro y los musicales, probablemente has escuchado hablar del West End de Londres. Este lugar ha sido testigo de grandes puestas en escena, desde musicales de Disney, hasta montajes dirigidos por ganadores del Oscar. En ese sentido, el BRITÁNICO busca acercarte a la magia de estas presentaciones con el concierto acústico West End - Musicals, el cual te transportará a los mayores éxitos musicales de películas como “El Rey León”, “El fantasma de la ópera” y “Los Miserables”.

El evento propone interpretar piezas de obras musicales presentadas en los grandes teatros del West End, hechas por compositores británicos de gran renombre como John Lennon, quien fue el encargado de las canciones de “El Rey León” y “Billy Elliot”.  Las sorprendentes voces del concierto serán de Katheryne Benavides, Sebastián Abad y Piero Chiarella, quienes acompañados por un piano, revivirán los clásicos de la cultura musical británica.

Entre las canciones que podrás disfrutar en esta serie de conciertos, encontrarás la conmovedora y galardonada I dreamed a dream de “Los Miserables”, y los clásicos Don’t stop me now, I want to break free y We are the champions del siempre aclamado musical “We Will Rock You”, entre otros. Este espectáculo estará abierto al público de todas las edades, con ingreso gratuito en los Auditorios del BRITÁNICO.

Evento: West End – Musicals
Fechas:

Martes 7: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200).
Jueves 9: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598).
Lunes 13: Auditorio San Miguel (La Marina 2554).
Martes 14: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726).
Lunes 20: Auditorio Surco (Camino del Inca 3581).
Viernes 24: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531).

Hora: 7:30 p.m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.




Color Examples