Noticias
Loading...

Regresa Lima Music Fest 2019 – latin pop edition Reik, Ha*Ash, Morat y Sebastian Yatra

Publicado: Febrero 13, 2019

Los exponentes del latin pop volverán a Lima para ofrecer un show en el Jockey Club

Reik, Ha*Ash, Morat y Sebastian Yatra son los artistas internacionales que formarán parte de la nueva edición de Lima Music Fest 2019. Bajo la producción de Kandavu y AA Music Entertainment Group, la cita para esta gran fiesta al amor es el jueves 14 de febrero en el Jockey Club del Perú. Las entradas están en los módulos de Teleticket.

El esperado regreso del trio mexicano Reik hará vibrar a todos sus seguidores con sus emblemáticos temas como “Yo quisiera”, “Noviembre sin ti”, “Ya me enteré” y su último hit “Amigos con derecho” que cuenta con más de 161 millones de reproducciones en YouTube.

El colombiano Sebastián Yatra pondrá a bailar a todos los asistentes al LMF 2019 con sus éxitos más movidos como: “Traicionera”, “Por Perro” y su hit del momento “Ya no tiene Novio”.

El dúo Ha*Ash conocidas también como “Las reinas del Sold Out”, regresa a Lima con su larga lista de éxitos como “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?”, “Todo no fue suficiente”, “Ex de verdad” y “100 años”, entre otros que las llevaron a ser ganadoras de discos de oro y platino por sus ventas.

Las «nuevas promesas» del pop latinoamericano Morat, formada por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil regresan a Lima con sus canciones más populares, como: “Cómo te Atreves”, “Cuando nadie ve” y “Amor con hielo”.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.




Color Examples