Noticias
Loading...

Recibe el 2020 a ritmo de salsa en el "Gran fiestón de año nuevo " del Kímbara Vip

Publicado: Diciembre 29, 2019

En lo que promete ser la verdadera despedida del 2019, los mejores exponentes y agrupaciones del Perú como César Vega, Antonio Cartagena, Lucía de la Cruz y Son Tentación, los harán bailar en el ‘Fiestón de Año Nuevo’ este martes 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince.

Antonio Cartagena, es uno de nuestros referentes nacionales en el género. Nace artísticamente en 1990 consagrándose con su primer éxito ‘Sin ti’ perteneciendo en ese instante a la orquesta ‘Salsa All Star’. Luego vendrían sus éxitos como ‘Niña’, ‘Tengo todo excepto a ti’. En 1991 produce su primer disco donde resaltaron temas como ‘Sedúceme’ y ‘Necesito un amor’, dándose a conocer en países como Colombia, Venezuela y parte de Estados Unidos. ‘Y qué tiene él’, ‘Apaga la luz’, ‘Perdone querida’, ‘Si tú no estás’, ‘Pídele perdón’, ‘Nadie quien te quiera como yo’, entre otros, complementan sus más sonados temas.

Nacido en Huacho y fanático de Héctor Lavoe, César Vega se ha ganado el respeto de sus colegas del rubro al destacarse con su inconfundible voz. Se ha topado con grandes exponentes del género como Hermán Olivera, Frankie Vázquez y con Carlos Cano Estremera: tres especialistas en el arte del soneo además de Ray Sepúlveda. El “Sonerito”, ha paseado su voz orquestas como Son de la Calle, el sexteto La Chola Caderona, y Camagüey, por contar solo algunas, y hace poco se lanzó como solista. Llegó a la fama al interpretar ‘Hombre Casado’, calando sin duda en el gusto del público y se volvió una de las favoritas de las radios. Del mismo modo, el público no deja de corear canciones como ‘Yo no soy un ángel’, ‘Te vi pasar’, entre otros.

‘Son Tentación’ es considerada actualmente como la mejor orquesta femenina en el rubro. Liderada por Paula Arias, la agrupación conformada por Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras, derrocharán esa noche, talento y belleza además de deleitar a los asistentes con temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Sin pijama’, ‘Sino te hubiera conocido’, ‘Eres todo en mí’, ‘Soltera.com’, entre otros.

La cita es este martes 31 de diciembre a partir de las 9pm. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Para mayores informes pueden comunicarse al 421-7853.




Color Examples