Noticias
Loading...

Por primera vez en Lima Matisse con su tour "POR TU BIEN"

Publicado: Setiembre 04, 2018

Es la agrupación juvenil del momento en toda Latinoamérica, y Perú no ha sido una excepción a esta explosión pop musical llamada MATISSE.

Integrada por Pablo Preciado, Román Torres, y Melissa Robles, MATISSE es un cúmulo de colores y matices que en combinación con su talento para componer y su autenticidad han calado fácilmente en la juventud.

Con dos producciones discográficas a cuestas, hoy emprenden para fin de año una gira internacional que incluye por primera vez un concierto en Lima el día 24 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

MATISSE, ha lanzado hace poco su nuevo sencillo "Acuérdate de mí" perteneciente a su segundo álbum "Por tu bien", nombre que da título a su actual tour de conciertos. En nuestro país, la agrupación mexicana se encuentra en el top de la popularidad gracias a sus éxitos "Todavía", “La misma luna", "Si fuera fácil", "Más que amigos" y "Cuando te encontré".

No hay duda que es en la actualidad una de las mejores propuestas del pop latino que en poco tiempo han conseguido una madurez lírica y musical que suena con una profundidad y contundencia poco usuales para una banda tan joven.

Las entradas para ver a MATISSE en concierto estarán disponibles con un 25% de descuento a partir de este sábado 1 de setiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 




Color Examples