Noticias
Loading...

Percy Céspedez: "El arte no puede detenerse"

Publicado: Setiembre 10, 2020

Reconocido director audiovisual reafirma su compromiso con la industria del music video en Perú y regresa con un amplio catálogo de estrenos para este año.
 
“El arte no puede detenerse, por eso reafirmamos nuestro compromiso de adaptarnos a los nuevos tiempos para seguir impulsando la industria del music video en Perú”, comenta Percy Céspedez, destacado y premiado director audiovisual. De esta manera, desde septiembre nos presentará los trabajos que ha realizado para diferentes artistas. 

Elemental Visual Media empieza septiembre con el estreno del nuevo video de Zen, luego seguirán los videos clips de Big Pollo Funk, Astronaut Project, Maverick, The Voiders, Cómplices Eternos y más adelante artistas de provincia y también del extranjero. “La confianza que depositan los artistas en nosotros nutre nuestro deseo de seguir brindando productos de calidad en medio de esta difícil coyuntura que atraviesa el mundo “, explica Percy Céspedez.              

Percy Céspedez afirma que es inquebrantable el deseo de seguir desarrollando el sector de Music Videos en el Perú. Por eso agradece la continua confianza de los artistas de todo género musical. “Nosotros seguimos trabajando con toda la responsabilidad y cuidado del caso pues la necesidad de expresión es vital para todos los involucrados en el sector artístico”,  vuelve a explicar el director audiovisual nominado al Latin Grammy y ganador de 4 premios MTV.              

“No podemos caer en desesperación, depresión, ni fatalismos. Tenemos que usar toda nuestra imaginación para salir adelante y re-direccionar esfuerzos para continuar creando. Los artistas de todas las disciplinas necesitamos expresarnos, ya que es nuestra forma natural de vida, la energía vital que nos sostiene, por eso para nosotros el arte no puede detenerse”, finaliza Percy Cespedez. 

Desde hace más de una década, Percy Céspedez y Elemental Visual Media han trabajado de forma constante para desarrollar la industria del music video en el Perú, transitando por diferentes géneros musicales con artistas nacionales y extranjeros. Además, de haber realizado trabajos para las principales disqueras internacionales de la región: Warner Music, Universal Music y Sony Music.




Color Examples