Loading...

Percy Céspedez y Paulino Monroy presentan “Alaska”

Publicado: Octubre 09, 2018

Artista exclusivo de Warner Music México ingresa a la escena musical local con music video dirigido por el productor audiovisual peruano nominado al Grammy Latino.

Percy Céspedez, productor audiovisual nominado al Grammy Latino, presenta el music video Alaska, canción del artista mexicano Paulino Monroy. “Es un video minimalista, ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera, lograr sostener el concepto de desolación utilizando únicamente tiros de cámara hacia un fondo blanco que le dan movimiento a la imagen del artista y a la vez conseguir funcione con el alma de la canción”, comenta el director.

Alaska es el nuevo single promocional del cantautor Paulino Monroy, incluido en su nuevo álbum Cuento Vaquero. El disco fue producido por Cachorro López, quien ha trabajado anteriormente con Andrés Calamaro, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belanova, Diego Torres, entre otros artistas no menos importantes. La producción discográfica también incluye el dueto que grabó  con Julieta Venegas.

Alaska es un tema que describe la separación y el hielo que queda tras un rompimiento, la incapacidad que existe para comunicarse, el cambio que afecta la personalidad de ambos personajes y que muestras una persona completamente diferente a la que se conoció con el paso de los años.

Percy Céspedez es uno de los directores con los que más me ha gustado trabajar. Tiene una forma de abordar el trabajo que va más alá que hacer un video. Involucra su vida dentro del proyecto. Tenemos empatía y hay una fuerza que nos une por la música y por el arte”, comenta Paulino Monroy.

“Es la tercera vez que Warner México viene a filmar a Perú con el objetivo de filmar con nosotros, el nivel de profesionalismo que se siente al trabajar con gente top de la industria Latina es fascinante”, finaliza Percy Céspedez.




Color Examples