Noticias
Loading...

Maluma regresa a Lima con F.A.M.E. tour

Publicado: Noviembre 15, 2018

JUEVES 09 DE MAYO DE 2019. ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN – 10 PM.

El ícono del género urbano, Maluma, regresa este 2019 para presentar un espectáculo de primera a todos sus fanáticos. La cita es el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tras la última exitosa presentación de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con otra estrella de la música latina como Marc Anthony, su público peruano siempre solicita su regreso al querer disfrutar más del artista colombiano. Es por ello que para este 2019, retorna con un concierto más íntimo donde el cantante y sus fans tendrán una mejor conexión y complicidad en este próximo show que se montará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.  

F.A.M.E. Tour es la segunda gira de conciertos de Maluma que inició este año en Estados Unidos. El espectáculo cuenta con un despliegue formidable y ha pasado por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Temas como “El préstamo”, “Corazón”, “Sin contrato”, “Chantaje”, “Felices los 4”, entre otros hits interpretará Juan Luis Mondoño (Maluma), quién se encargará, como de costumbre, de que sus seguidores canten con él haciéndolos parte del espectáculo.

La producción de toda la escenografía es el resultado de más de ocho meses de trabajo en creación y diseño. Pantallas de última generación, 500.000 watts de sonido y 352 máquinas de iluminación complementarán la puesta en escena.

Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, ganador de incontables premios y reconocimientos en el mundo de la música.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

 




Color Examples