Noticias
Loading...

Los Tigres del Norte rinden homenaje a Vicente Fernández: "Estamos de luto"

Publicado: Diciembre 16, 2021

Vicente Fernández, uno de los grandes íconos de la música ranchera mexicana dejó de existir este fin de semana y era de esperarse que Los Tigres del Norte rindieran homenaje a su leyenda dedicando unas sentidas palabras en Twitter calificando su fallecimiento como una gran pérdida para la música.

El grupo musical informó que habían sostenido una fuerte amistad no solo con Vicente Fernández, sino también con toda su familia. Incluso, juntos grabaron una canción que actualmente resaltan como un importante reconocimiento.

“Estamos de luto desde el corazón hasta la mente. Tenemos una relación y una amistad con él y con sus hijos y antes de la pandemia hicimos un homenaje a él con un disco que se llama ‘Y su palabra es la ley’. Estamos tristes”, comentó Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte.

 “Cuando estaba en vida le grabamos una canción que se llama ‘Un consentido de Dios’, el cual venimos interpretando en nuestros shows. La cantamos porque desde siempre respetamos a la familia Fernández”, añadió Luis Hernández, otro de los integrantes de la agrupación.




Color Examples