Noticias
Loading...

Los Tigres del Norte presentes en el Super Bowl

Publicado: Enero 27, 2020

No hay duda que la edición 2020 del esperado evento deportivo tendrá un sabor muy latino tras la confirmación de la actuación de Shakira y Jennifer López en el intermedio del Superbowl ahora se suma la confirmación de que los reconocidos músicos mexicanos Los Tigres del Norte también formarán parte del show musical de este mega evento.

Los Tigres del Norte son un éxito total en los Estados Unidos y así lo confirma el convenio que han firmado con la cadena deportiva Fox Sports para musicalizar una parte del partido, desde la plataforma de transmisión de la cadena.

Jorge Hernández, Eduardo Hernández, Hernán Hernández, Luis Hernández  y Óscar Lara,  integrantes de la agrupación, pactaron con Fox Sports para que, el inicio de sus transmisiones del juego entre Kansas City y San Francisco, en el Hard Rock Stadium, arranque con un video que fue grabado en San José, California. Con ese videoclip  la banda norteña celebrará su legado, las 100 temporadas de la NFL y el gusto de los latinos por el fútbol americano.

Aún no se sabe cuál será la canción que el grupo interpretará a través del video. Algunos fanáticos sospechan que será “La Puerta Negra”, otros creen es ‘Golpes en el corazón’ y no faltan los que afirman que será ‘Jefe de jefes’, ‘La Jaula de oro’ o ‘Pedro y Pablo’.

También se sospecha que podría ser el cover de “La ley del monte”, un éxito interpretado originalmente por Vicente Fernández.

Todo esta listo para que este 2 de febrero Los Tigres del Norte hagan historia en el evento deportivo más importante de la Unión Americana.




Color Examples