Noticias
Loading...

Los Tigres del Norte preparan disco homenaje a Vicente Fernández

Publicado: Mayo 27, 2019

Tras el tremendo éxito del reciente sencillo de Los Tigres del Norte en honor de Vicente Fernández llamado “El consentido de Dios”, los Jefes de Jefes alistan un álbum completo en honor de uno de los grandes íconos de la música ranchera.

La banda alista esta semana una esperada presentación en territorio tapatío, y previo a su actuación la banda conversó con medios mexicanos revelando detalles de su próxima producción.

Jorge Hernández, líder de la agrupación, señaló que se encuentran preparando un nuevo disco que incluirá 14 canciones que fueron xitos de “Chente”, t revelaron que “El consentido de Dios” ha sido el primer adelanto del disco.

Dicho álbum lo grabaron en el rancho “Los Tres Potrillos”, supervisados por el mismo Vicente Fernández, de quien recalcó Jorge, había que tomar sus consejos y aprenderle todo lo necesario porque es un exponente muy importante de este género, pero sin dejar de lado el sello peculiar que los ha caracterizado desde hace varias generaciones y los ha convertido en una leyenda de la música regional mexicana.

Sobre la canción, Hernan Hernandez, señala que  “Es un tema que habla de la verdad, que dice lo que el señor es y lo que ha representado para nosotros los mexicanos que nos gusta la música ranchera. Es el icono y el número uno como intérprete de la canción ranchera que sigue activo, ya no presentándose en los eventos como antes lo hacía, pero sí que sigue sacando una canción en la radio cada determinado tiempo. Para nosotros es un orgullo hacerle este homenaje porque nos relacionamos mucho con él como persona y como intérprete, porque lo conocemos casi desde nuestros inicios”, recordó  el músico, acotando que lo conocieron en el programa de televisión “Siempre en Domingo”.

Igualmente, se les cuestionó si están pensando en realizar una serie sobre su vida. Y aunque Hernán dio a conocer que ya ha habido acercamientos para poder realizarla, recalca que no tienen prisa, por lo que mejor esperarán a ver cómo se siguen dando las cosas, puesto que ellos siguen activos y así lo seguirán.




Color Examples