Noticias
Loading...

Los Tigres del Norte cuentan cuáles son sus canciones favoritas

Publicado: Junio 18, 2019

La gira de Los Tigres del Norte por México y Estados Unidos continúa y en una reciente entrevista con medios mexicanos los llamados Jefes de Jefes confesaron cuales son las canciones favoritas de su repertorio a las que guardan especial cariño.

Jorge y Hernán Hernández compartieron con Publimetro México cuáles temas son sus favoritos en el repertorio de la agrupación norteña.

“Hay dos canciones favoritas para mí: una es Un día a la vez que cuando la canto, me pasa algo diferente. Me inspira, me hace tomar el día con energía y aparte hace que mi cuerpo, mi alma y espíritu sea como un instrumento de paz. Siempre busco ese garbanzo, es la primera canción que nos trajo al mundo de la música y todavía nos tiene aquí. La otra es Contrabando y traición, que no las piden en cualquier país que visitamos”, dijo Jorge Hernández.

Mientras que Hernán compartió que sus favoritas, son las que grabó al inicio de su carrera.

“Hay muchas canciones bonitas que te dicen diferentes cosas, pero creo que para mí en lo personal, tal vez podría ser, porque fue la primera canción que grabé solo fue Sufro porque te quiero, porque siempre cantamos a dueto, así era la música norteña. Es una canción que recuerdo con mucho cariño. Fue la primera vez que la gente que supo que yo cantaba solo", señaló entre risas el músico.

Según lo informado por Showprime-Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile ‘Los Tigres del Norte’ anuncian un nuevo tramo de su Gira Mundial 2019 sumando gran parte de California, en donde deleitaran a sus miles de seguidores presentándose en:

22 de Junio Fresno California
23 de Junio Union Park Chicago
28 de Junio Rohnert Park California
29 de Junio Paso Robles California
30 de Junio Del Mar California

Por otra parte, el single “Un Consentido de Dios” sigue consolidándose como uno de los singles de mayor impacto del último tiempo, ya que ha calado hondo en el gusto popular de sus millones de seguidores en los 5 continentes.




Color Examples