Noticias
Loading...

Los Tigres del Norte comparten sus mejores canciones en playlist de Spotify

Publicado: Diciembre 27, 2019

La agrupación de música regional mexicana Los Tigres del Norte sorprendieron a sus fanáticos con la publicación de un playlist en Spotify con una selección de sus mejores canciones de la última década.

Nuestra década es el nombre de la lista de canciones que Los Jefes de Jefes hicieron pública en Spotify, la selección de temas tanto inéditas como canciones en vivo han sido muy aclamadas por sus fans.

 “Hicimos esta playlist en @Spotify para que puedan disfrutar de las canciones que vieron la luz en esta década, tanto canciones inéditas como versiones en vivo. ¡Disfrútenla!”, escribieron Los Tigres del Norte en su cuenta oficial de Instragram.

La publicación compartida hace algunas horas ya cuenta miles de likes y decenas de comentarios felicitando a la agrupación originaria de Rosa Morada, Mocorito.

“Que Dios los bendiga y siga llenándolos de bendiciones y buena Salud”, “Gracias por regalarnos tanto”, y “Lindas canciones”, son algunos de los mensajes que hicieron llegar a Los Tigres del Norte.

La banda cierra un excelente año lleno de premios, reconocimientos, llenos totales en todos los recintos donde se presentó y la llegada de un nuevo disco el próximo 2020.




Color Examples