Noticias
Loading...

Los hermanos Yaipén y Agapornis presentan "Déjate querer"

Publicado: Junio 13, 2020

Sensacional colaboración entre los más grandes exponentes de la movida tropical latina ya está disponible en plataformas de streaming

Dos de los grandes exponentes del género se han unido en una colaboración inédita para la canción "Déjate querer", tema con el que Los Hermanos Yaipén de Perú y Agapornis de Argentina encienden las redes sociales y las plataformas de streaming.

En medio de la intensa situación social que vive el planeta los artistas latinos continúan trabajando para darle alegría al pueblo, es así que este viernes se ha liberado en Spotify y los diferentes canales de comunicación una nueva canción de calibre internacional entre dos de las estrellas más importantes de la cumbia en la región.

Los Hermanos Yaipén llevan 20 años en el negocio de la cumbia en Perú pero con mucho impacto en el extranjero donde han sido aclamados en escenarios de América, Europa y Asia, la agrupación celebra este 2020 dos décadas de música con el lanzamiento de este tema que cuenta con la calidad y el ritmo que siempre han sabido ofrecer Los Yaipén en cada una de sus producciones.

"Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable grabar esta canción y el video en Buenos Aires, junto a muchos profesionales de la música, compartiendo el estudio con gente muy profesional, y por supuesto conocer a las hermosas personas de Agapornis, estoy muy contento y espero que esta esta canción pueda ser un nuevo éxito de Hnos Yaipén y que le guste a la gente", nos comenta Donnie Yaipén.

"Déjate querer" es un tema compuesto por Mario Cáceres y Patrick Romantik, la canción es producida por los reconocidos productores peruanos Patrick Romantik junto al Viejo Rodriguez, el tema ha sido masterizado en Redtraxx Mastering, Miami Florida.

Agapornis es una banda de cumbia pop argentina con 9 años en el mercado y consagrada como una de las grandes agrupaciones del género, con discos exitosos como "Volando con ritmo" (2012) y "Juntos" (2014) esta banda se ha convertido en una de las favoritas de las nuevas generaciones, logrando realizar además giras multitudinarias en muchos países de Latinoamérica. Siempre con Melina Lezcano al frente irradiando sensualidad y talento, la colaboración ha sido también algo muy emocionante para los argentinos:

"Ha sido increíble poder hacer esta canción con mucho cariño junto a los Hermanos Yaipén. Estamos muy emocionados", menciono Mel Lezcano al respecto.

"Déjate querer" ya está disponible en Spotify y además el videoclip se ha estrenado simultáneamente en Youtube, la producción audiovisual se realizó en Buenos Aires a comienzos del año y cuenta con un gran despliegue técnico y una impresionante puesta en escena.




Color Examples