Noticias
Loading...

Josimar Fidel presente en serenata salsera en el Kímbara Vip

Publicado: Julio 23, 2019

Tras una exitosa gira por Estados Unidos llevando lo mejor de su denominada ‘Salsa Perucha’, el cantante Josimar Fidel, llegará a nuestro país para la antesala a la serenata al Perú a ritmo de salsa, este viernes 26 de julio a partir de las 9 de la noche en el Kímbara VIP de Lince.

Junto con su agrupación salsera ‘Josimar y su Yambú’, realizó una serie de presentaciones en la gira ‘Tour USA 2019 Jos1mar, El Aventurero’ en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, New Jersey, Maryland, Miami, Portchester y Queens.

“Estoy muy contento por el cariño del público en cada lugar en el que nos hemos presentado. Gracias a Dios por la oportunidad de seguir llevando mi música no solo a los peruanos residentes sino al público extranjero. Ahora a seguir grabando con el maestro Diego Gale, se vienen grandes novedades”, expresó Fidel Farfán.

Natural de Barrios Altos, desde niño supo que lo suyo era la música. Ha integrado orquestas como ‘Mangú’ y ‘Caribeños de Guadalupe’ hasta que, en el 2011, armó su propia agrupación y desde entonces, se convirtió en una nueva propuesta en el mercado salsero. Tiene cinco discos grabados en los que destacan temas como ‘Con la misma moneda’, ‘Amar y querer’, ‘He sentido amor’, ‘No te creas tan importante’, ‘Cómo mirarte’ además de ‘Pienso en ti’, su primer tema original, marcando su propio estilo que cala en el gusto del público.

Para esta noche salsera, también estarán orquestas locales como ‘Camagüey’, Vernis Hernández y Son Habana.

La cita es este viernes 26 de julio desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP (Av. Petit Thouars 2481 – Lince). Las entradas están a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.




Color Examples