Noticias
Loading...

Jose Sonner, músico peruano lanza su sencillo ‘Quédate Conmigo’

Publicado: Octubre 27, 2020

El compositor limeño vuelve a cantar, al lado del venezolano JISA y JDD y en su primer día ya supera las 30mil reproducciones en Spotify.

“Quédate Conmigo” marca el regreso a los escenarios de Jose Sonner. El cantautor peruano, que en 2016 hizo su aparición en Combate y con sus baladas conquistó a los fans en la radio y la tv. Jose, quien se alejó de los reflectores para dedicarse a escribir canciones, algo que floreció su máxima pasión en el campo de la música ha vuelto y esta vez con un estilo más fresco.

“Gracias a Dios la composición es un trabajo desconocido. Eso le permite que sea más tranquilo, más pegado a lo que debería ser la raíz de esta industria: creación, ideas, renovación, riesgos”

Suena irónico, pero durante esa suerte de anonimato, su nombre se posicionó como uno de los escritores peruanos más prometedores. Pudiendo escribir para artistas de Argentina, México y Perú.

“Es un oficio muy bonito, que le permite jugar a tener múltiples personalidades: un día puede ser un artista cumbia y al otro, uno de reggaetón o pop. No siempre va a cantarlas él, pero cada canción va encontrando sus voces propias. Es un juego interesante, que le permite versatilidad y reinventarse”.

Quédate Conmigo es una canción fresca que habla sobre el amor que siente una persona por otra a quien le pide quedarse a su lado. Para esta canción Sonner invitó a cantar con él a JISA, cantante y compositor venezolano que va en ascenso tras su nominación a los premios Pepsi y quien recientemente ha trabajado con artistas como Sharlene y Pitizion y a JDD, vocalista de la banda pop peruana VARADOS.

Quédate Conmigo ya se encuentra en las plataformas digitales y promete ser el nuevo hit del verano, lo mejor es que es talento puro peruano.




Color Examples