Noticias
Loading...

Johnny Lau cantará en vivo su más reciente producción “Protagonista”

Publicado: Julio 19, 2019

“Yo hago música por placer y plenitud”, señala el músico peruano.

El cantautor y compositor Johnny Lau presentará de forma exclusiva su nuevo disco “Protagonista” este 24 de julio en el Cocodrilo Verde, local que se encuentra celebrando sus dieciocho años de shows y eventos ininterrumpidos, siempre  apoyando la cultura y el arte nuevo como tradicional. 
Esta es la segunda producción del reconocido participante de “La Voz Perú”  y ganador del festival Claro (2016).

El artista peruano reveló de cómo se inspiró para lanzar su nuevo álbum: “Protagonista es un álbum que nace en un punto de inflexión en mi carrera. Salía de trabajar con una disquera y era continuar el camino como independiente. Yo hago música por placer y plenitud. No podría cambiar mi sonido por fama condicionando la comodidad que me produce hacer música. Protagonista es un disco con mucha necesidad, tenía muchas emociones reprimidas que se hicieron libres en él, ser libre es ser honesto y ser honesto feliz.” 

“Amarte” es el nombre de su nuevo single para el que cuentan con la colaboración de grandes músicos y artistas.  
Su nuevo álbum, segundo de la carrera, incluye 6 temas inéditos que han sido producidos por Christopher Fernández (Ozzuary), productor más grande e importante de Perú que lleva consigo una larga trayectoria participando con artistas como: Daniela Darcourt, Ezio Oliva, You Salsa, Josimar Fidel, Yahaira Plasencia, entre otros. 




Color Examples