Noticias
Loading...

Girlberto Santa Rosa regresa a Lima para presentar su "Caminalo Tour"

Publicado: Setiembre 09, 2021

La súper estrella de la salsa se presenta este16 de octubre en el jockey club

El llamado “Caballero de la Salsa” regresa a Lima para ofrecer un único concierto en el Jockey Club este sábado, 16 de octubre. Después de tres años de ausencia, Gilberto Santa Rosa vuelve al país para presentar su más ambiciosa gira mundial “Camínalo Tour”, una puesta en escena que reúne a una docena de músicos que repasaran los grandes clásicos del cantante. Las entradas salen a la venta por Teleticket hoy, jueves, 9 de septiembre con un 20% de descuento hasta el 11 de septiembre.

Uno de los más grandes y reconocidos intérpretes de salsa de todos los tiempos regresa al Perú con varias novedades, entre ellas un Premio a la Excelencia Musical que se le otorgará el próximo 17 de noviembre a cargo de la Academia Latina de la Grabación, como parte de las celebraciones de los Latin GRAMMY, un honor que recibirá en Las Vegas coincidiendo con su gira mundial que se inicia en octubre.

El más reciente trabajo musical de Santa Rosa se llama “Colegas”, lanzado en 2020, reúne 19 canciones la gran mayoría temas tradicionales de salsa de antaño como “La familia”, “Que se sepa” y “Bam Bam quere”, que desarrolló a lo largo de siete años. Con Víctor Manuelle interpreta “El mejor sonero”, con el fallecido Tito Rojas “Por la calle del medio”, de Charlie Donato, y con Nino Segarra un popurrí de boleros.

Tito Nieves, José Alberto “El Canario”, Luisito Carrión, Pirulo, Isaac Delgado, Juan José Hernández, Maelo Ruiz, Michelle Brava y Choco Orta son otros de los cantantes invitados en el álbum.

“Camínalo Tour” es la nueva gira de conciertos que Gilberto Santa Rosa presentará en diversas ciudades de los Estados Unidos. Desde El Paso hasta Naples, así como de Atlantic City a Denver vibrarán con la salsa y el bolero de uno de los artistas más icónicos de su generación.

El intérprete puertorriqueño, regresa a las salas de conciertos acompañado de una docena de los músicos más talentosos de la Isla para cantar y encantar a su público. “Que alguien me diga”, “Perdóname”, “Conteo Regresivo” y un sinnúmero de canciones que forman parte de la historia musical de sobre 40 años de Gilberto Santa Rosa serán las protagonistas de una noche memorable. ¡Camínalo!

El show de Lima contará con invitados especiales que calentarán el ambiente antes del espectáculo del puertorriqueño, es así que el talento de César Vega, Son Tentación, Wilmer Cartagena, Cielo Torres, Kate Candela, Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, You Salsa, Sabor y Control y Caliope alternarán en el escenario.

Entradas a la venta en Teleticket desde el jueves 9 de septiembre.




Color Examples