Noticias
Loading...

Gilberto Santa Rosa invita a público peruano a disfrutar de su "Salsa sinfónica"

Publicado: Marzo 17, 2019

El caballero de la salda, regresa con show de lujo en el anfiteatro del Parque de la Exposición. La orquesta "Septeto Acarey", será la encargada de abrir concierto.

Tras el último exitoso espectáculo que ofreció en Lima, con motivo de celebración por sus cuarenta años de trayectoria junto a otros astros de la salsa y amigos de antaño, Gilberto Santa Rosa decide volver al país que lo vio crecer y que cuenta con un público cómplice y fiel a su trayectoria artística.

Esta vez con SALSA SINFÓNICA, un espectáculo de primera donde Sinfonía por el Perú, fundada por el tenor Juan Diego Flórez, será la orquesta nacional que acompañará en el escenario al intérprete de “Perdóname” y que estará bajo la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña.

A través de un vídeo, Gilberto envió un caluroso saludo a peruanos e invitó a no perderse de su show: “Saludos mis hermanos de Perú, soy Gilberto Santa Rosa y los espero el próximo 1ro de junio en Salsa Sinfónica, un concierto que vamos a presentar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. No se lo pueden perder”, comentó entusiasmado el artista puertorriqueño.

Por otro lado, la orquesta cubano-peruana, SEPTETO ACAREY, serán los encargados de abrir el show e interpretarán éxitos como “Eres mi sueño”, “Frágil”, “Nadie apostó por nosotros”, entre otros.

Definitivamente será un concierto de lujo que nadie querrá perderse desde la privilegiada vista del Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 1 de junio.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Hasta el lunes 25 de marzo, el público podrá obtener el 20% de dscto en la compra de sus entradas con tarjeta Interbank.

Acerca de Salsa Sinfónica
Salsa Sinfónica fue presentada por primera vez en el año 1996 en el Centro de Bellas Artes de San Juan, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. En 1998, en Venezuela, repite la experiencia en el Teatrro Teresa Carreño con la Sinfónica de dicho país. A raíz del éxito taquillero, surge el disco Salsa Sinfónica, que es considerado uno de los álbumes de colección del género.

Temas emblemáticos como “Vivir sin ella”, “Conteo regresivo”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Sin voluntad”, y muchas más canciones que prometen estremecer la noche y la convertirá en una velada increíble.




Color Examples