Noticias
Loading...

Emblemática banda trujillana de ska presenta tema inédito de su segundo álbum

Publicado: Mayo 18, 2020

Mr. Pucho nos tiene acostumbrados al pogo y la fiesta. Su performance en el escenario liderado por “Pancho Pucho”, Francisco Caamaño, junto a sus nueve puchos es una descarga de energía asegurada. 

En el 2019 inician las sesiones acústicas "En vivo desde el Cubil", producido por Garun Studio y Gato en la Azotea. Se presentaron en concierto: "Mar de Copas", "No recomendable" e invitaron a Mr. Pucho a participar.

Fue un gran reto aceptado, versionar todo sus temas del ska a un formato acústico. Sin embargo, cuadraron con mucho éxito. Esto permitió tener una química más íntima con el público, hablar más en el escenario y aterrizar en un plano más horizontal compartiendo experiencias.

Este compilado inicia con el tema inédito "Alma" una canción para los corazones rotos que dejó el 14 de febrero y que formará parte de su segundo álbum de larga duración pronto a estrenarse.

En este nuevo EP de sesión acústica  también se encuentra incluido el tema de punk rock "Eso que tú haces" de su primer demo pero en una versión nueva a ritmo de festejo, "M.F"  y un mashup de la canción "Chullachaqui" con "Más poder" , tema de la emblemática banda “La Sarita”
Puedes encontrar la sesión completa en Youtube y a partir del 15 de mayo en todas las plataformas digitales.

Sobre Mr. Pucho:
Mr. Pucho es una banda de ska rock de la ciudad de Trujillo, al norte del Perú. Llevan 10 años de formados y son considerados una de las bandas más representativas del norte del país. En el 2014 lanzan su primera producción “Madurar es pa’ las frutas”.

En el 2018 lanzan el single “Why? You Know” y realizan el primer videoclip grabado por 24 horas en latinoamérica. Recientemente han estrenado su sencillo "Ta lvez" acompañado de un videolyric. Su música ha trascendido fronteras siendo compilada en Brasil, España y Argentina.

Mira la sesión como "En vivo desde el cubil" aquí: 
https://youtu.be/2dF1u44J3yY 

Escucha más de Mr Pucho: 
Spotify
YouTube

Siguelos en sus redes sociales:
Facebook
Instagram




Color Examples