Noticias
Loading...

Diego Torres y Bacilos ofrecerán concierto en Lima

Publicado: Junio 06, 2019

Sábado 28 de septiembre – Plaza Arena- Jockey, Javier Prado Este.

El cantante argentino Diego Torres y la agrupación pop latino, Bacilos, confirmaron su regreso a nuestro país el próximo 28 de septiembre para una fantástica velada en Plaza Arena. Las entradas estarán disponibles desde el viernes 7 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Después de grandes éxitos como “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Guapa”, “Suave” y otras melodías de los inicios de su carrera, Diego Torres llega con “Un poquito”, su última colaboración que realizó con Carlos Vives y ya cuenta con más de ciento treinta y ocho millones de reproducciones en Youtube.

Así mismo, nos presentará “Esa mujer”, tema estrenado en marzo en el que expone su apuesta a otro estilo. La canción mezcla el bandoneón típico del tango, la cumbia, electrónica y reggae. La historia retrata el amor a una mujer casi inalcanzable.

Por otro lado, los ganadores de seis Latin Grammys, Bacilos, regresan a Lima para hacer gozar a los asistentes con canciones como “Caraluna”, “Primer Millón”, “Tabaco y chanel”, “Pasos de Gigante” y más. Pero también interpretarán canciones como: “Perderme contigo”, “Por hacerme el bueno” y “Adicto a ti”, de su cuarto álbum titulado “Donde nos quedamos”.

Sin duda, un concierto imperdible. DIEGO TORRES Y BACILOS compartiendo un mismo escenario donde el público será testigo de la mejor vibra musical. La cita está programada para el sábado 28 de septiembre en Plaza Arena- Jockey, Javier Prado Este (Al costado del Jockey Plaza). Las entradas estarán disponibles desde el viernes 7 de junio en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe Clientes con tarjeta Interbank obtendrán descuentos especiales.




Color Examples