Noticias
Loading...

Cosquín Rock 2018

Publicado: Setiembre 05, 2018

Regresa la gran fiesta del rock latinoamericano con una edición especial el 27 de octubre de 2018.

Un año después de que Cosquín Rock Perú hiciera historia en nuestro país se anuncia oficialmente que el más grande festival de rock de todo Latinoamérica regresa este 27 de octubre con un cartel de artistas muy importante que hará saltar de alegría a los miles de espectadores que esperaban con ansias este anuncio.

El 14 de octubre del año pasado fue una fiesta impresionante en el Centro Cultural Lima, cuando miles de almas festivaleras fueron los primeros en vivir la Experiencia Cosquín, con una oferta muy diversa de entretenimiento, las más legendarias y emergentes bandas de rock de la región y con un espíritu de libertad y felicidad que nadie puede olvidar.

Cosquín Rock Perú significará nuevamente muchas alternativas de entretenimiento, lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y activaciones originales con las cuales podrás acondicionar un programa propio de diversión según tus preferencias.

Este año la apuesta sube y los organizadores lo tienen claro, en pocos días se confirmará el cartel oficial del festival, además de los detalles para el ingreso y recinto del evento, pero ya pueden estar seguros que sus expectativas serán sobrepasadas.

Cosquín Rock se ha convertido ahora en el primer festival itinerante de Argentina con ediciones en Colombia, Chile, Bolivia, México y Uruguay y ya es una marca en todo el mundo, José Palazzo, su creador y promotor traerá este 2018 un nuevo abanico de atracciones que tatuará en nuestras cabezas cada momento del festival.

Manténganse atentos a las redes sociales de Cosquín Rock Perú que en breve estaremos anunciando los detalles finales de esta gran fiesta que empieza su cuenta regresiva. Usen el hashtag #CRPE18 para estar en contacto y poder acceder a novedades del festival.

 




Color Examples