Noticias
Loading...

Confirmado: Ziggy Marley llega para el “Reggae Sessions Festival 2019”

Publicado: Diciembre 13, 2018

Ziggy prepara un nuevo disco de estudio y alista un filme biográfico sobre la leyenda jamaiquina, Bob Marley.  El músico tocará este 3 de abril en Lima.

David Nesta Marley, más conocido como 'Ziggy', confirmó sus participación en el Festival "Reggae Sessions",  la marca más importante de conciertos de reggae del país.  El músico regresa este 3 de abril y tocará en el Plaza Arena, Jockey – Javier Prado Este, Surco. El festival contará con grandes exponentes internacionales y nacionales del género que se irán confirmado más adelante.

Desde Jamaica llega a Lima una de las más grandes leyendas del género en el mundo: "Ziggy Marley", quien es por derecho propio, una estrella de la música y una voz propia dentro del reggae.  El músico cuenta  con una trayectoria de más de 30 años, ocho premios Grammy y una influyente discografía, tanto con el grupo The Melody Makers -que creó junto a tres de sus diez hermanos- como en solitario. El hijo mayor del ícono musical, Bob Marley; cantará hits como "Love is my religion", "Fly Rasta", "Rebellion Rises", entre otros.

Ziggy llega a Lima cargado de varios proyectos que lo han mantenido ocupado este año. Se trata de  su nuevo álbum de estudio, el octavo de su discografía en solitario, Rebellion rises y la preparación de una película biográfica sobre su padre, un proyecto que se asoma como la más ambiciosa adaptación en la pantalla de la vida de la leyenda de Kingston. El proyecto cinematográfico será producido en alianza con los estudios Paramount y aún se encuentra en sus fase inicial, por lo que todavía se desconoce el título y el reparto.  

La cita para el Festival 'Reggae Sessions' es este 03 de abril en el Plaza Arena, Jockey – Javier Prado Este, Surco. Las entradas están a la venta a partir del 11 de diciembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o vía web, 20% de descuento exclusivo con Tarjeta Cencosud.




Color Examples