Noticias
Loading...

Cantante Inka Carlos Iglesias estuvo en los Lain American Music Awards 2022 en Las Vegas

Publicado: Abril 27, 2022

El pasado 21 de abril, se celebró en el MICHELOB ULTRA ARENA de la ciudad de LAS VEGAS la nueva edición de los premios “LATIN AMAS 2022” transmitido por la cadena televisiva Telemundo, donde luminarias de la música latina destellaron con su mejor performance musical y su apoyo solidario hacia el país de Ucrania; siendo el lema de la ceremonia: “La Música Nos Une”. 

Esta velada se dio inició en la tan esperada alfombra roja, donde los mejores diseñadores de moda, dieron rienda suelta a su creatividad junto a grandes exponentes de nuestra música latina, entre ellos, el peruano INKA Carlos Iglesias y su peculiar zampoña, poniendo el toque distinguido de folklore a su nuevo género urbano - andino.

"Me siento muy agradecido por la invitación a ésta ceremonia y por el cariño del público hacia nuestra nueva fusión musical", expresó el artista. El cantautor del PERREITO ANDINO se le vio compartiendo con los integrantes de la banda americana BLACK EYES PEAS, llamando la atención por la mezcla de su zampoña en su reggaeton andino.

Actualmente, nuestro INKA se encuentra desarrollando su video musical de su más reciente tema “PERREITO ANDINO”, que será filmado en la ciudad de Miami, 

Disponible desde ahora en todas las emisoras radiales y plataformas digitales como: INKA Carlos Iglesias.




Color Examples