Noticias
Loading...

Brando Gallesi y su vida en canciones

Publicado: Noviembre 15, 2018

“Parte de mí” es el show en el que narrará un poco de su vida a través de canciones. Contará con las participaciones especiales de Marco Zunino, Luis Baca, y un gran marco musical dirigido por Julio Hernández. Este lunes 19 de noviembre a las 8.30 p.m. en la Estación de Barranco.

“Junto con mis padres teníamos la idea de hacer en algún momento algo relacionado con la música, porque es parte de mí y gracias a ella pude entrar al mundo de la actuación también”, comenta Brando Gallesi, quien junto al director musical de Billy Eliot, Julio Hernández, presentarán este lunes 19 de noviembre el show “Parte de mí” en La Estación de Barranco.

El espectáculo está compuesto por canciones con las que Brando contará pasajes que han marcado su vida y que recuerda con mucho cariño y agradecimiento. Ellas trazaron el camino que hoy por hoy recorre en el mundo del arte y el espectáculo, a pesar de su corta edad. Brando usará el lenguaje universal para conectarse con el público: la música.

“Gracias a esas canciones es soy quien soy ahora, deseo transmitir al público mi verdadera esencia y espero que podamos conocernos aún más con cada melodía”, vuelve a comentar el joven actor, quien desea seguir con la música y poder expandir más su carrera artística. “Estoy abierto a cualquier posibilidad en el mundo musical, es lo que amo hacer al igual que bailar y actuar”, explica Brando Gallesi.

Por otro, su carrera como actor sigue avanzando vertiginosamente y en el verano se le podrá ver en el cine por partida doble con las películas: “Hotel Paraíso”, que se estrena en el mes de Enero; y “Once machos II”, a estrenarse en febrero.

Brando Gallesi busca que cada proyecto en el que se involucra se trasmita un mensaje de amor, de romper estereotipos. Un mensaje para que las personas despierten poco a poco. “Me pueden tocar diferentes personajes, pero detrás de esos personajes siempre hay un mensaje, es por ello que me gusta que la gente sepa mi forma de pensar”, manifiesta.


PARTE DE MÍ
LUNES 19 de Noviembre
9 PM  en “La Estación de Barranco”.
Entrada general S/.40
Consumo mínimo S/.30
Invitados especiales: Marco Zunino y Luis Baca.

Entradas al teléfono: 993959739 / 997029444

 

 

 




Color Examples