Noticias
Loading...

Artista argentino E-Zequiel presenta su cuarto disco: “Desolación” hecho en Perú durante la Pandemia

Publicado: Noviembre 02, 2020

Presenta por primera vez su faceta de cantautor con temas propios como “Yo vuelvo”, “Desolación”,” Algo en común”, “Sin mirar atrás”, “Intermezzi in Lima” y “Tanta soledad”

Se trata de diez canciones que nos cuentan de despedidas y retornos, del dolor agudo del partir de nuestra tierra y del anhelo eterno de volver
Artista argentino E-Zequiel presenta su cuarto disco: “Desolación”

Estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 19 de noviembre del 2020

El artista argentino E-Zequiel presenta su cuarto trabajo discográfico llamado “Desolación”, producido en Perú y Argentina junto al productor peruano Esteban Gonzales, disponible en todas las plataformas digitales desde el 19 de noviembre del 2020. 

Este nuevo disco presenta por primera vez a E-Zequiel en su faceta de cantautor, con temas propios como “Yo vuelvo”, “Desolación”,” Algo en común”, “Sin mirar atrás”, “Intermezzi in Lima” y “Tanta soledad”.

Se suman al mismo dos canciones folklóricas argentinas: “Sábana esperanzada” y “Zamba para no morir”, de los maestros Jaime Torres y Tute y Hamlet Lima Quintana, respectivamente; y dos composiciones de emblemáticos autores peruanos: “Astro rey” (Felipe Pinglo) y “Negra presuntuosa” (Andrés Soto).

Se trata de diez canciones que nos cuentan de despedidas y retornos, del dolor agudo del partir de nuestra tierra y del anhelo eterno de volver… de nuestros abrazos y origen, con nuestros aciertos y errores, de desilusiones y amores, y del refugio en nuestra propia cuna,, como símbolo de protección y renacimiento.

Fue grabado con los reconocidos músicos del Perú: Rey Soto (guitarra), Renato Suito (percusión), Mayito Mendoza (bajo), Christian Bazalar (clarinete y flauta traversa), Jhonny Vázquez (piano), Machito Gómez (acordeón), Joan Ly (vientos andinos), Franco Rossi (percusión), Diego Norris (guitarra) y Gonzalo Suárez (guitarra); y de Argentina: Goyo Álvarez (guitarra) y Gaspar Tytelman y Mike Andreux (guitarra y bajo); y por Venezuela: Frank Phillips y Julio Centeno en violínes.

“Desolación es mi cuarto disco, en el que por primera vez incorporo canciones de mi autoría ya que en los anteriores: “Con alma de Chabuca Granda”, “Musicargentina” y “Xtra soul”, me presenté exclusivamente como intérprete”, sostiene el cantautor E-Zequiel.

“Desolación es un trabajo discográfico que, a pesar de estos momentos que estamos pasando mundialmente, encontró tímidamente su momento para nacer”, expresa.

E-ZEQUIEL MUSIC “Página Oficial
E-ZEQUIEL Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCRWkLscy_1_cR3MJKpeOE7g?view_as=subscriber
E-ZEQUIEL ROCHA Youtube
INSTAGRAM: @e_zequielmusic 




Color Examples