Noticias
Loading...

Artic Monkey y Los Outsiders fueron de after party en bar de Miraflores

Publicado: Marzo 29, 2019

Luego del espectacular debut de Arctic Monkeys en nuestra capital junto a la banda peruana Los Outsaiders, quienes abrieron el concierto donde asistieron más de 20 mil personas. Los peruanos fueron invitados por la banda inglesa a ver y disfrutar de su show al costado del escenario. Antes de finalizar su presentación Alex Turner saludo y felicito a Los Outsaiders por su peformance.
 
Al terminar su show, todos se fueron juntos al Eka Bar de Miraflores donde los autores de Magia entregaron vinilos de su disco El asesino del rey peste a los ingleses, compartieron experiencias y algunas cervezas.
 
Los Ousiders en Nueva York
 
En abril, Los Outsaiders realizarán un prometedor viaje a Nueva York, Estados Unidos. El objetivo es registrar en dos semanas su tercera placa de estudio, sucesora del aclamado "El Asesino del Rey Peste", disco nominado a Los Premios Luces de El Comercio como mejor álbum del 2018. La producción de este nuevo disco estará a cargo de Rudy Pagliuca, ganador del Grammy Latino en 2013, como "Mejor Álbum de Rock", de La Vida Bohème.
 
La carrera de Los Outsaiders dará un giro frenético hacia nuevos horizontes este 2019 cuando emprendan uno de los viajes más importantes de su historia. La banda integrada por Charlie VTW, Dani Catello, Juan Carlos "El Perro" Calderon y Renzo Pinedo tiene listas más de cuarenta canciones con las que darán forma a su esperado tercer disco de estudio.
 



Color Examples