Noticias
Loading...

Andrés Calamaro llega a Lima con "Cargar la suerte", el próximo 29 de marzo

Publicado: Noviembre 08, 2019

Uno de los más importantes cantautores del rock en nuestro idioma regresa al país con su nuevo álbum llamado “Cargar la suerte”. El gran Andrés Calamaro ha confirmado su próximo concierto en Lima para el 29 de marzo de 2020 como parte de una gira mundial que viene llenando todos los recintos. La productora Kandavu Entertainment anunciará en sus redes próximamente cuándo saldrán a la venta las entradas.

Tras haber agotado en minutos las localidades para su próxima presentación en Buenos Aires programada para inicios de diciembre, Calamaro anuncia ahora su regreso al Perú con toda su banda completa en un espectáculo que se espera sea uno de los más aclamados del 2020.

“Cargar la Suerte” es el último trabajo discográfico de Andrés Calamaro y fue presentado en vivo en las principales ciudades de España. Luego fue el turno de la Argentina y el resto de Latinoamérica.

Se espera que al igual que en el resto de la gira, el show de Lima mezcle naturalmente sus clásicos con las nuevas canciones del álbum.

Este nuevo trabajo discográfico le valió a Andrés cuatro nominaciones a los Grammy Latinos y lo convirtió en el músico argentino más nominado de la premiación.

Álbum del año, Mejor Álbum Pop/Rock, Grabación del Año y Mejor Canción de Rock por “Verdades afiladas” son las categorías que disputará el artista el próximo 14 de diciembre en Las Vegas.

Las entradas para ver a Andrés Calamaro en el Plaza Arena se venderán próximamente.




Color Examples