Noticias
Loading...

Alejandro Zucca presenta "Contigo"

Publicado: Enero 15, 2021

Talentoso cantautor peruano se perfila como uno de los grandes del 2021

Este nuevo año viene cargado de buena música y de la mano del talentoso Alejandro Zucca quien luego del éxito de “Provócame” el pasado 2020 regresa ahora con una de las melodías más pegajosas y relajadas de la temporada, “Contigo” ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming así también el video en Youtube para que podamos disfrutar de este verano con un auténtico hit de escala internacional.

La historia de Alejandro Zucca es inspiradora pues luego de completar sus estudios académicos en administración y contabilidad y trabajar con éxito en el rubro empresarial, su alma de artista lo convenció de dedicarse a tiempo completo al arte, tras realizar una serie de videos virales como actor y comediante, Zucca develó su verdadera faceta, la de cantautor con composiciones propias y covers que fueron publicados en redes y se convirtieron en tendencias.

Además Alejandro completó estudios en actuación con Leonardo Torres junto con talleres que complementaron sus performances en las que participó actuando y colaborando con otros instagramers y youtubers.

Sin embargo en febrero del año pasado Alejandro Zucca emprendió el camino de la música de manera formal al lanzar su primer sencillo compuesto y arreglado por él mismo, la canción se llamaba “Provócame” y se convirtió en un hit de inmediato.

Con solo 22 años, el joven artista peruano ya contaba con más de 22 mil fans en Instagram en su cuenta @alejandro.zucca y se perfilaba como uno de los talentos emergentes más prometedores. 

Este viernes 15 de enero es histórico para Zucca pues liberará en todas sus plataformas su segundo single denominado “Contigo”, una canción que el autor describe como: “Un paso más cerca a alcanzar mi sueño de toda la vida; un proceso de recuerdos inolvidables, esfuerzo, sudor y sonrisas. Un ritmo que venía guardando desde siempre y por fin sale a la luz, para que todos puedan bailarlo y disfrutar. Felicidad en una sola palabra: Contigo”.

Algo muy importante de mencionar es que Alejandro Zucca no solo tiene el sueño de ser artista, sino que quiere combinar esta pasión con todo lo que ha aprendido de la industria empresarial, para de esta manera generar un cambio palpable en nuestro medio, de tal manera que hacer arte en nuestro país también sea un negocio rentable.

De esta manera Alejandro espera que muy pronto nadie tenga que enfrentarse a las dudas que lo asaltaron por tanto tiempo, temiendo ante la incertidumbre económica que por mucho tiempo se le ha atribuido a la labor artística.

Este 2021 puede convertirse en el gran año de Alejandro Zucca, pues tiene guardados muchos más hits que pronto verán la luz, mientras tanto súbele el volumen a “Contigo” y disfruta de la vida junto a quien más quieres.

“Contigo” ya está disponible en Spotify, YouTube, Claro Música, etc
Sigue a Alejandro Zucca en redes en @alejandro.zucca




Color Examples