Noticias
Loading...

Alejandra Guzmán lista para súper concierto en Lima

Publicado: Octubre 14, 2019

Alejandra Guzmán regresa a nuestro país para ofrecer electrizante show este jueves 17 de octubre en Plaza Arena (Jockey, Javier Prado Este), como parte de su gira “La Guzmán Tour 2019”.

‘La reina de corazones’ aprovechó en enviar un caluroso saludo a su público peruano a solo días de su pronta llegada. “Qué tal amigos de Lima, Perú, soy Alejandra Guzmán y te invito este 17 de octubre en Plaza Arena. ¡Te espero!”, finalizó La Guzmán.

Esta es la vigésima gira contando el “Versus Tour” junto a la cantante Gloria Trevi, y la décimo novena gira en solitario de Alejandra Guzmán, que dio inicio en mayo en Los Ángeles, California. La diva del rock en español tiene programado volver a varios países de Norte América, Centro América y Sudamérica. Hasta el momento existen 10 fechas confirmadas en México y 14 en Estados Unidos.

Perú podrá disfrutar de un espectacular repertorio en el que incluye temas como “Mi peor error”, “Mírala, míralo”, “Mi enfermedad”, “De verdad”, “Un grito en la noche/Lipstick”, “Hacer el amor con otro”, entre otros grandes hits.

Sin duda una noche de infarto, ya que la cantante mexicana proyecta en el escenario lo mejor de su energía, talento y sensualidad que tiene acostumbrados a sus fieles seguidores.

Por otro lado, la encargada de iniciar el concierto será Bárbara Cayo, quien interpretará temas como 'Le pregunté al olvido', 'Solamente tú', entre otros.

Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes con tarjeta Interbank podrán obtener el el 35% de descuento en las compras de sus entradas hasta el día del show.




Color Examples