Noticias
Loading...

Agustín Casanova: "La vida continuó después de Marama

Publicado: Abril 24, 2019

Agustín Casanova es un joven artista con gran proyección, Agustín fue el vocalista de Marama, una banda uruguaya de música pop urbano con gran éxito en toda Latinoamérica. 
 
Luego de la que la banda se disolvió empalmo con las grabaciones de «Simona» una serie para la televisión argentina, bajo la producción de Adrián Suar de Pol Ka Producciones, donde fue convocado para ser uno de los protagonistas. 
 
"Me siento cómodo haciendo lo que ahora hago, el actuar, cantar y entretener a la gente es una bendición, es maravilloso poder desarrollarme plenamente en lo que tanto me gusta”. Comentó el artista.
 
"Recuerdo con cariño mis inicios no profesionales, cuando cantaba en cuanta actuación escolar o fiesta existía. A los 20 años debute profesionalmente y de ahí todo fue muy rápido." Comenta Agustín tuvo quien gran salto como solista fue al lado de Chyno Miranda con el tema «Ando Buscando».
 
 
Al ser preguntado por la importancia que tienen los programas de talento para descubrir nuevas figuras, Agustín comenta "Debe de existir más vitrinas para mostrar al talento nuevo, es por eso que los programas de talento y la misma Internet son la gran oportunidad para muchos artistas que están esperando ser descubiertos. El ganar en estos programas tampoco lo es todo, a eso súmale la perseverancia y el carisma que debe tener el aspirante"
 
"Además de admirar el trabajo de Augusto Polo Campos y Chabuca Granda, me quede sorprendido con el talento interpretativo de Susan Ochoa en Viña, un tema tan fuerte y vigente como el maltrato a la mujer interpretado de la manera que Susan lo hizo para despertar conciencia" Comento Agustín, quien próximamente estará en el país realizando una gira promocional.
 
Agustín reconoce que esta carrera le ha quitado la privacidad, tiempo con su familia y amigos. "He perdido fechas importantes, reuniones familiares que no volverán a repetirse, pero esto es parte de este trabajo y hay que saber enfrentar esos detalles"
 
Entre los proyectos de Agustín está el ser protagonista de Aladino, la versión de teatro musical de la cinta próxima a estrenarse, además de lanzar un tema nuevo «De mal en peor» producida por Abraham Mateo.



Color Examples