Noticias
Loading...

Actor argentino Coco Maggio protagoniza nuevo video de talentosa peruana Mile

Publicado: Febrero 20, 2020

“Loca por ti” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el video puede convertirse en tendencia

Mile es una talentosa y guapa cantante peruana que incursiona en el mercado del pop urbano con una coqueta canción que ya cuenta con un video clip de alta factura junto a uno de los ídolos juveniles más importantes de los últimos tiempos, Coco Maggio, una de las estrellas de Rebelde Way.

La producción audiovisual ya se puede apreciar en Youtube y en el clip se muestra una muy intensa atracción entre los protagonistas quienes juegan y pasan una noche inolvidable dejando de lado los prejuicios. La voz y ritmo de Mile es el motivo perfecto para darle contexto a este corto visual que dará mucho de qué hablar.

Mile es una de las artistas más importantes y prometedoras del sello discográfico Hit Me Music.
Mile se convertirá en uno de los rostros más aclamados en la presente temporada de éxitos 2020 y su primer paso de camino a la internacionalización se ha dado esta semana con la publicación del video de “Loca por ti”.

Coco Maggio ha sido parte de esta producción y se mostró muy agradecido de la oportunidad de ser una de las piezas fundamentales en este lanzamiento, Maggio es uno de los actores argentinos más queridos y aclamados en el mundo luego de formar parte de la exitosa serie juvenil Rebelde Way, producción que lo convirtió en un verdadero ídolo mundial con giras a muchos países e innumerables clubes de fans en el planeta.

 




Color Examples