Noticias
Loading...

"Don Juan"; El nuevo hit de Ventino y Rombai

Publicado: Agosto 08, 2019

El dúo uruguayo colaboró con la agrupación femenina del momento, Ventino, y a solo días de su estreno en Youtube cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. Rombai llegará a nuestro país para presentar "Me Voy tour" el próximo 7 de septiembre en Barranco Arena.

Fer Vázquez y Megumy Bowles añadieron el toque tropical al nuevo tema de la agrupación colombiana “Ventino”. ‘Don Juan’ nació en un taller de composición en Miami en el que participó, además de las chicas de Ventino, Frank Santofimio y Reggie. “Ellos ya tenían una idea del ritmo que quería hacer, pero nosotras sentíamos que la canción debía ir por un camino no tan romántico. Así que decidimos narrar una situación muy común en los hombres que creen que pueden conquistar a cualquier mujer, pero no siempre lo logran”, comenta Ventino.

Así mismo, las cantantes hicieron mención al trabajo en equipo con los uruguayos Fer y Megumy. “Cuando recibimos la canción con las voces de Rombai nos emocionamos mucho porque le aportaron una parte que sentíamos que hacía falta. Es muy lindo poder trabajar con artistas que admiramos desde hace mucho tiempo y nos alegró mucho haber podido conocerlos bien y compartir con ellos en el rodaje del video”, expresaron.

El video fue deirigido por Sergio De Ávila y grabado en el Palacio de San Francisco en Bogotá, que hace alusión al siglo XVII, época en la que Tirso de Molina creó al personaje de Don Juan. La historia muestra a Fer de Rombai, intentando conquistarlas a todas, pero con ninguna cumple su objetivo. Ventino y Rombai se conocieron por primera vez el día del video, lo cual les permitió acercarse y conocerse un poco más.

Don Juan está disponible en todas las plataformas digitales y a días de su estreno en Youtube, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Por otro lado, ROMBAI se acerca a nuestra ciudad con Me Voy Tour 2019. El dúo regresa a Lima para presentar lo mejor de su repertorio: “Cuando se pone a bailar”, “Enamorarnos no”, “Perdí tu amor”, “Yo también”, “Me voy”, “2 pa’2”, entre otros hits serán los temas que harán bailar a su público.

La cita es el próximo sábado 7 de septiembre en CC. Barranco Arena. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos especiales con tarjeta Interbank.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TPPrnCOavec




Color Examples