Noticias
Loading...

"Cachuca" continúa luchando por su vida

Publicado: Setiembre 09, 2020

Betzabet Condori, hija de Hernán Condori, el popular 'Cachuca', comentó el cantante que a pesar de que su estado de salud es crítico tras su recaída por el COVID -19, presenta día a día una leve mejoría.

"Mi papá se encuentra en UCI hace 18 días, sigue delicado de salud, pero estable, conectado a un respirador, ha presentado una mejoría del 5%, sin embargo, no ha empeorado que es muy alentador para nosotros. El médico nos pide que tengamos mucha paciencia y fe.

Lo extrañamos mucho en casa, ya queremos abrazarlo. Mi papá es una persona fuerte, un guerrero y que pronto va a combatir este virus", refirió Betzabet quien estuvo acompañada por los cantantes Farik Grippa y Jair Muro por el lanzamiento del tema 'Levántate peruano' que se encuentra en el canal de YouTube de Ocho Music.

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=GysjDbaqcR8&feature=emb_logo

"Cachuca' es un gran representante del rock peruano y un referente para artistas jóvenes como Jair Muro, Álvaro Rod y yo quienes hemos crecido con sus canciones y grabar con él fue todo un privilegio porque uno va aprendiendo y 'Levántate peruano' es un llamado a la población a seguir adelante a pesar de la adversidad. Esperamos que 'Cachuca' se recupere pronto", indicó Grippa.

Asimismo, la joven invitó a sus fanáticos y público en general este sábado 12 a la vigilia por la salud del intérprete de 'Triciclo Perú' de 9pm a 11pm en una transmisión en vivo a través del Facebook de Los Mojarras. 




Color Examples