Noticias
Loading...

"Abraxaz presentará su nuevo álbum "Alquimia" en concierto

Publicado: Octubre 15, 2018

Tras unos años de descanso musical la banda de rock peruano ABRAXAZ regresa a los escenarios esta vez para presentar su segundo álbum de estudio que lleva de nombre “Alquimia” el cual fue grabado y mezclado en “Xodt Music Récords”, conteniendo 12 piezas musicales entre ellas géneros variados desde Pop/Rock hasta Nu metal, un álbum donde la banda mantiene su escenario del rock y canciones cargadas con sentimiento.
 
“El proceso musical fue largo pero satisfactorio, nos hizo experimentar con nuevos sonidos y atmósferas musicales, además de convertirnos en nuestros propios productores” afirma el líder de la banda.
 
El nuevo álbum de la banda nos habla sobre la Alquimia y el poder de la mente que se crea a través de la ley de la atracción, con buenos pensamientos y energía, además de historias de amor y vivencias personales. Un ambicioso disco para todo lo gustos y estados de ánimo.
 
Cabe resaltar que "Alquimia" se lanzó el pasado 21 de setiembre y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El disco será presentado en un concierto en vivo el próximo jueves 6 de diciembre en “Tayta” de Miraflores, ubicado en la avenida Larco 437. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.joinnus.com 
 
¡Alquimia es poder tener el control de tu mente!
 
Redes Sociales
Fb: abraxazperuoficial
Instagram: abraxazperu
Twitter: @abraxaz_peru
Vevo: abraxazVEVO



Color Examples