Noticias
Loading...

«Caramelos de cianuro» tocará por primera vez en Lima

Publicado: Noviembre 08, 2018

La icónica banda venezolana confirmó a Perú como parte de su tour «Retrovisor 2018» y ofrecerá un único concierto en Lima el próximo viernes 16 de noviembre en el C.C. Catalino Miranda, en Barranco. Las entradas se encuentran a la venta vía Passline, en «El Budare Resto Bar» (Barranco) y en el Hard Rock Café (C.C. Jockey Plaza).

Caramelos de Cianuro llega por primera vez a nuestra capital con su sonido rudo, alternativo y lleno de energía, lo que ha despertado gran emoción en sus fanáticos, por ser considerada una banda casi legendaria y una agrupación de culto.

En el marco de este, su nuevo tour, «Retrovisor 2018», los venezolanos Azier Cazalis, Pavel, Dario y Miguel —integrantes de la banda de rock alternativo y punk proveniente de Caracas, Venezuela— se han presentado también en Colombia, Chile, Estados Unidos y Europa.

Mundialmente conocidos —en abreviatura— como «CDC» (Caramelos de Cianuro), los también llamados «Caramelos» vienen a brindarle a sus miles de fans en nuestro mpaís un show inolvidable y con sus éxitos más entrañables como «Asunto Sexual», «El Flaco», «Las Estrellas», «La Llama» y, particularmente, «Verónica».

La hoy consagrada y popular banda inicia su aventura en 1991, conformada por Luitch (bajo), Azier (voz), «El enano» (guitarra) y Alfonso (batería), quienes siendo casi unos niños aún, se lanzaron a cumplir su gran sueño, con su primera e icónica canción: "Nadando a través de la galaxia".

En ese mismo año lograron conseguir su primera transmisión radial desde la señal de la Emisora Cultural de Caracas, en la que consideraban su trabajo como una verdadera rareza musical de la cultura urbana. Desde ese momento no pararon de cosechar éxitos y seguidores por todo el mundo.

Convertidos en ídolos de la juventud venezolana bajo el paradigma sexy y rebelde, con el sello propio de la más auténtica inspiración post punk que nace de las guitarras eléctricas y baterías que revientan desgarradas, Caramelos de Cianuro llega a remecer Lima, demostrando que los exitosos 25 años de carrera musical que llevan a cuestas son solo garantía de una espectáculo sin igual, que es el que nos espera.

Para mayor información sobre el evento, visita https://www.passline.com/eventos/caramelos-de-cianuro-en-lima

 




Color Examples