Noticias
Loading...

Vive la experiencia Wako

Publicado: Diciembre 01, 2018

El reconocido Rafael Lanfranco nos toma de la mano para llevarnos a través de un viaje fantástico, una visita guiada junto con el artista creador del mundo Wako, las fechas para disfrutar de esta experiencia serán los días sábado 01 de diciembre a las 12:00pm y el martes 04 de diciembre a las 6:30pm en la Galería Indigo (Av. El Bosque 260 – San Isidro), el ingreso es totalmente gratuito.

No te puedes perder la oportunidad de sumergirte en esta dimensión en donde El Wako (personaje creado por Lanfranco), ha evolucionado, e inicia una nueva travesía en la búsqueda del "Propósito de su ser", en un mundo en donde tiene que superar obstáculos para encontrar respuestas. Héroes y heroínas, ángeles y demonios, flora y fauna; una batalla en las cual podremos identificar a reconocidos personajes de ficción en su versión de Wako. Lanfranco ha trabajado más de setenta piezas entre esculturas, pinturas, grabados, piezas intervenidas que combinan la peruanidad con la mitología precolombina, el pop culture occidental y el pop kawaii asiático.

Una muestra que nos transportará a un mundo paralelo pero que no es ajeno a la realidad que se vive hoy en día en el mundo real, en donde el caos, la corrupción y la maldad parecen ganar terreno, pero será la esencia buena del ser humano, la que nos hará salir victoriosos.

Cabe mencionar que la muestra estará disponible para el público hasta el jueves 10 de enero 2019 en Indigo.

Rafael Lanfranco (Lima,1976), es abogado de la Universidad Católica y tiene una maestría en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Boston (2005­2006), que obtuvo con una beca Fulbright del Departamento de Estado Norteamericano. Sus muestras artísticas no solo han sido presentadas en galerías peruanas, sino que también han llegado a lugares como Milán, Santiago de Chile, Miami y Nueva York. Además ha sido Ilustrador invitado por la publicación “The Art of Steampunk”, editada por Dopress Books de China, publicación que recopila el trabajo de más de 20 ilustradores sobre la estética retro­futurista.

Dirección: Av. El Bosque (antes Daniel Hernández) 260 y 263 - San Isidro. Teléfono: 4403099

Horario: De  Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm, Domingos y feriados de 11:00 am a 7:00 pm. Entrada libre




Color Examples