Noticias
Loading...

Llega por primera vez a Lima, el Circo de Moscú sobre hielo

Publicado: Octubre 08, 2018

Más de 30 artistas circenses mostrarán una increíble combinación de patinaje artístico y circo. Desde el 27 de setiembre hasta el 14 de octubre en la carpa junto al Jockey Club en Javier Prado.

El Circo de Nikulin, pionero en la creación de espectáculos de circo sobre hielo y con más trayectoria en el mundo, nos visitará por primera vez para sorprendernos con una mágica función llena de adrenalina que reúne a más de 30 reconocidos artistas en escena. Patinaje artístico, impresionantes acrobacias y deslumbrantes coreografías son algunas de las características de este magnífico show que promete sorprender a grandes y pequeños.

Con más de 50 años de trayectoria, 'El Circo de Moscú sobre Hielo' se ha presentado en más de 20 países del mundo y más de 70 ciudades en Rusia. Su fundador, AG Arnold, es un importante director de la era soviética con obras que han sido vistas hasta ahora por más de doscientos millones de personas en cincuenta países.

La dirección artística del espectáculo está a cargo de Natalia Abramova, artista y productora cultural honoraria de Rusia, quien además fue figura principal del Circo por casi 10 años, y quien ha realizado diversas producciones que se han presentado en los principales escenarios del mundo.

Serán dos horas de fantasía, adrenalina y mucha diversión para grandes y pequeños. Llega a Lima desde este 27 de setiembre al 14 de octubre en la carpa junto al Jockey Club en Javier Prado. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 




Color Examples