Noticias
Loading...

Gran feria gastronómica de Lima Norte

Publicado: Octubre 28, 2019

Disfruta de la mejor comida peruana del 31 de octubre al 3 de noviembre. Música y entretenimiento para toda la familia.

Más de 40 emprendedores gastronómicos de Lima Norte se instalarán en el Centro Cívico de Comas (Av. 22 de agosto) por cuatro días consecutivos como parte de Feria Gastronómica. Degustación al máximo y full entretenimiento desde el 31 de octubre.

Los mejores restaurantes de distritos como Los Olivos, Comas, Independencia, que inclusive han participado en la feria Mistura, exhibirán exquisitos platos bandera que han puesto en alto a la cocina peruana.

El público no podrá resistirse a platos como chupe de camarones, causas rellenas, deliciosos adobos, arroz con pato, chancho al palo, parrillas mixtas, frutos marinos y por su puesto la mejor dulcería.

Además de comer rico, los comensales serán disfrutarán de buena música en vivo, juegos y más.  El ingreso para niños es gratis y los adultos pagarán un precio módico de S/. 5, respecto a los precios de los platos de comida tendrán costos entre los S/. 10, S/. 15 y S/. 20, así que no hay excusa para no disfrutar en familia.

Dato importante: a los primeros mil asistentes el 31 de octubre, se les brindará un delicioso chupe de camarones totalmente gratis.

Comparte un fin de semana largo en familia, las entradas se podrán obtener a través de www.joinnus.com o en el la boletería de la Feria.




Color Examples