Noticias
Loading...

Feria del Libro de San Borja destacará la literatura piurana

Publicado: Febrero 23, 2020

El evento, ubicado atrás de la Rambla, abre sus puertas al público hasta el 08 de marzo

Este viernes 21 se inauguró la IV Feria del Libro de San Borja que destaca la tradición literaria de uno de los principales departamentos norteños: Piura.

El evento contó con la presencia de Isabel Alberca, gerente de Lima de Caja Piura, quien destacó la iniciativa de la Municipalidad de San Borja de fomentar el valor cultural de las regiones del Perú. 

“Como representante de una entidad piurana, estoy muy orgullosa de que la Municipalidad de San Borja haya pensado en nuestra ciudad para esta cuarta edición de la Feria del Libro. Estoy segura que, a través de esta muestra, los peruanos conocerán la riqueza cultural de la región”, informó Alberca.

Esta cuarta edición busca fomentar el conocimiento de la gastronomía, paisajes y costumbres típicas de la región, tierra del algarrobo, cuna de Miguel Grau y fuente de inspiración para diversas obras peruanas.

Durante 17 días, la Feria del Libro recibirá a los representantes más importantes de la literatura piurana, entre los que destacan Cronwell Jara, Marco Martos, Harold Alva, Carmen Arrese y Víctor López. Los autores compartirán con el público sus procesos de creación y analizarán la producción literaria en la región. 

La feria, ubicada en la calle Carpaccio (atrás de La Rambla), contará con la participación de más de 26 expositores peruanos y permitirá la visibilidad y accesibilidad de obras de distintas temáticas y para todos los públicos. 

 




Color Examples