Noticias
Loading...

"Farruquito" cuenta los detalles de su próximo concierto en Lima

Publicado: Setiembre 14, 2018

El bailaor sevillano presentará 'Farruquito', un espectáculo que muestra su esencia y considera el más personal. El 1 y 2 de octubre en el Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Heredero de una de las dinastías gitanas más reconocidas en la historia del flamenco 'Farruquito' (Juan Manuel Fernández Montoya), se alista para ofrecer un espectáculo que considera el más personal y que capta la tradición pero también la actualidad de su flamenco. 'Farruquito' revive los mejores momentos de anteriores espectáculos e integra nuevas creaciones, guardando siempre la esencia. El cante, la guitarra, la percusión y músicos de formación flamenca serán parte de este evento que no solo acompañarán al artista sino que serán los protagonistas.

"He decidido hacer este espectáculo para decirle al público que después de muchos años de baile, ha llegado el momento de pararme y preguntarme quién soy yo.", comenta el artista.

A Juan Manuel Fernández Montoya lo llamaron 'Farruquito' cuando era todavía muy niño porque llevaba en su baile la sangre de su abuelo, el legendario Farruco. Feliz y orgulloso de esa herencia y ahora, con más de treinta años de carrera artística, quiere dar un paso al frente y mostrarse tal cual es. Por eso ha llamado a su nuevo espectáculo 'Farruquito' que se estrenó con éxito el pasado 16 de julio en Madrid.  Tras tres décadas de reconocimiento internacional, su gran misión es compartir el flamenco más puro en escenarios de todo el mundo.

'Farruquito' llegará a Lima en las próximas semanas y se presentará el 1 y 2 de octubre en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 




Color Examples