Noticias
Loading...

Ensamble de clarinetes de la PUCP ofrecerá concierto gratuito en la Feria de Barranco

Publicado: Octubre 18, 2019

La Feria sigue promoviendo el arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes, que nos traen prendas y artículos exclusivos. Además, podremos disfrutar de música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aromaterapia, joyería, vinilos, vintage, decoración, productos orgánicos, zona de comida y talleres libres.

Este domingo 20, La Feria recibirá al ensamble de clarinetes de la PUCP, conformado por alumnos de clarinete de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas. Bajo la dirección artística del maestro Marco Antonio Mazzini, este ensamble propone una experiencia sonora única en nuestro país por medio del clarinete piccolo, soprano, alto, bajo y contrabajo. Ya sea música peruana, clásica o de cine, desafían los géneros musicales en cada uno de sus conciertos.

El Ensamble de Clarinetes PUCP viene cumpliendo una dinámica agenda en 2019.  Salas como el Museo de Arte de Lima, el auditorio Los Incas y el Teatro Municipal de Lima han sido escenario para la presentación de conciertos de gala, a ello se suman los conciertos didácticos en colegios y centros culturales. No te lo pierdas desde las 7:30 de la noche.

Como parte de su cronograma, este sábado 19, llega el taller “Bordando una Mariposa” a cargo de la marca Rehenes del tiempo. Bajo la dirección de Zoyla Segovia, artista plástica y egresada de la Escuela de Bellas artes. Su obra gira entorno del bordado y la pintura; creando escenarios y personajes. Al igual que en sus pinturas al óleo la artista nos enseñará a bordar matizando colores. En este taller de 3 horas se realizará una linda mariposa bordada y se armará un dije en madera. El costo del taller es de 50 soles e incluye todos los materiales. A Partir de las 3 de la tarde.

Otra de las actividades destacadas de este sábado, es el taller de poesía ilustrada.

El domingo 25 de agosto, tendrá lugar el taller de acuarelas de Dreca. Dirigido por Andrea Quispe y Verónica Nateri a jóvenes y adultos interesados en aprender la técnica de la acuarela a través del manejo técnico del agua y el color. Se conocerán diversos soportes para pintar y el manejo adecuado del pincel para la realización de flores marinas, paisajes y bodegones. Más información sobre el costo e inscripción, búscanos en Facebook.

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este viernes 18, la banda de rock ayahuasquero Nave Ascensor, llega a La Feria para regalarnos un concierto con canciones como “La vida es un trip”, “Las ratas” y su ultimo sencillo “El juego”. A partir de las 7:30 de la noche.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

Para más información:
https://www.facebook.com/laferia.pe/




Color Examples