Noticias
Loading...

Empresas se unen para promover el arte y la creatividad

Publicado: Diciembre 10, 2018

Con el objetivo de fomentar la creatividad, innovación y el arte en los estudiantes de arte y diseño, Faber Castell y Mini Cooper se unieron para participar en el Full Day ‘Moda y Producto’ desarrollado por el instituto Toulouse Lautrec, que buscar dar a conocer las últimas tendencias de la industria.

Armados con plumones indelebles ‘Multimark Plus’, cientos de jóvenes apasionados por la creatividad, expresaron toda su imaginación e ideas, creando el concepto de ‘Personalización’, plasmado sobre un auto de la marca Mini Cooper, ubicado en las instalaciones del instituto.

Cabe resaltar que, el concepto de ‘personalización’ plasma todas las ideas, conceptos e imaginación que tiene una persona expresándolos mediante las diversas formas de arte como el trazado o dibujos. La personalización refleja el propio punto de vista de las personas para luego humanizar sus pensamientos o deseos.

Estos marcadores permanentes tienen gran variedad de colores, son de cuerpo triangular y tinta permanente. Además, son ideales para pintar sobre vidrio, madera, plástico, y metal; y permite hacer trazos libres, como si se trabajara sobre un lienzo, permitiendo total libertad para dejar volar la imaginación.

“Este es un excelente espacio para que los estudiantes pongan en práctica todo lo aprendido con los productos de la marca, expresando el concepto de la ‘Personalización’. Es parte de nuestro compromiso contribuir con las nuevas generaciones, y promover sus capacidades”, señaló Franco Keller, jefe de la Línea de Oficina de Faber Castell.

Recordemos que el evento se realiza todos los años, ofrece workshops, charlas y conferencias a cargo de diseñadores y especialistas del mercado como Inés Villanueva, Jercy Gutiérrez, la marca de responsabilidad ambiental y social, Qaya Fish Leather; y la Asociación de Moda Sostenible, quienes presentan novedosas técnicas y tendencias en sus respectivos rubros.




Color Examples