Noticias
Loading...

El centro cultural PUCP se mantiene activo durante el aislamiento

Publicado: Abril 19, 2020

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha venido tomando una serie de acciones frente a la coyuntura de emergencia actual desde que tomó la decisión de suspender sus actividades días antes de que se decretara la medida de cuarentena.

"Conscientes de que gran parte de nuestras actividades se realizan en espacios cerrados y reúnen a una gran cantidad de personas, y preocupados por la salud de nuestros usuarios y colaboradores, hemos sido plenamente respetuosos de las medidas y lo seguiremos siendo", asegura Marco Mühletaler, director del Centro Cultural PUCP.
 
El inicio de la pandemia se dio en medio de muchas actividades propias de la oferta cultural que ofrece el CCPUCP en cine, teatro, galería de arte, restaurante, librería, cursos y talleres, entre otros.

Durante este periodo de confinamiento, estas actividades han debido suspenderse indefinidamente derivando en reprogramaciones o incluso cancelaciones definitivas, como la cuarta edición del Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima), que tuvo que concluirse antes de tiempo.




Color Examples