Noticias
Loading...

Assist Card será sponsor del Miami Open 2019

Publicado: Marzo 17, 2019

Será la primera vez que la compañía esté presente en este torneo, uno de los principales eventos de tenis a nivel mundial.

ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, será por primera vez Gold Sponsor del renombrado Miami Open 2019, uno de los principales torneos de tenis a nivel mundial que se realizará del 18 al 31 de marzo.

El popularmente conocido como “5° Grand Slam”, tendrá como nueva sede el estadio Hard Rock, el cual gracias a la comodidad de sus instalaciones ofrecerá una mejor experiencia a los admiradores y a los jugadores que participen en él, dentro de los cuales se destacan grandes tenistas de la talla de Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Juan Martin del Potro, Serena Williams, Venus Williams, Maria Sharapova y Sloane Stephens, entre otros.

“Es para nosotros un gran honor participar de un evento global que lo estarán disfrutando millones de personas en todo el mundo, por dos motivos. En primer lugar, porque como compañía estamos fuertemente comprometidos a apoyar eventos que promuevan los valores de la vida saludable, y, por otro lado, porque lo hacemos en una plaza estratégica para la compañía como lo es Miami, donde estamos presente hace casi 40 años y el cual tiene muchas potencialidades de crecimiento, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Los asistentes podrán también visitar el stand de ASSIST CARD en el OASIS, donde tendrán la posibilidad de jugar al “fútbol tenis” y llevarse a cambio obsequios de la compañía. Adicionalmente, podrán ganarse un viaje en crucero para 2 personas a Bahamas, participando del tradicional ball toss luego de la finalización del partido de la cuarta ronda de hombres (26/03) y las dos semifinales (29/3).




Color Examples