Noticias
Loading...

Abordarán soluciones eficaces en auditorias financieras para empresas peruanas

Publicado: Mayo 28, 2019

Nexia Latin America Regional Conference 2019 se realizará del 29 al 31 de mayo en el Swissötel.

Actualmente Nexia es una de las 10 principales redes de firmas independientes de consultoría y contabilidad en el mundo. En Nexia Latin America Regional Conference 2019 participará Markus Emmric, presidente de Nexia International y los socios de todas las firmas de Latinoamérica.

La actual coyuntura peruana, y la de toda la región, evidencia la necesidad y trascendencia de los procesos de auditoría que garanticen la sostenibilidad de las empresas. Según Nexia International, una de las 10 principales firmas independientes de consultoría y contabilidad del mundo, más allá de identificar algún mal manejo de fondos, hoy la auditoría está enfocada en constituir una herramienta para controlar la gestión de la empresa en todas sus áreas.

Así, la perspectiva de Nexia International es impulsar la calidad y facilitar la colaboración para proveer soluciones locales y globales eficaces, a través de especialistas que brinden una amplia gama de servicios que van, desde la auditoría, hasta la asesoría fiscal y comercial, con un enfoque proactivo.

Nexia busca reforzar su posición en el mercado peruano, que destaca por sus perspectivas de crecimiento en la región, razón por la cual decidió organizar la Nexia Latin America Regional Conference 2019, que se realizará entre el 29 y el 31 de mayo en el Swissötel Lima, y tendrá como anfitriona a su firma miembro Urbizagástegui & Asociados.

Conferencia Regional

Nexia Latin America Regional Conference 2019 desarrollará módulos con una atractiva y diversa temática entre los que destaca la “Actualización del Chairman, CEO, RED y Marketing”, a cargo de Markus Emmrich, presidente de Nexia International, quien visita nuestro país especialmente para este importante evento.

Emmrich es un reconocido especialista internacional en temas como reestructuración de grupos empresariales, asesoramiento en adquisiciones y ventas de empresas, sucesión del negocio y diseño en el campo del derecho tributario internacional.

En la Conferencia Regional también se abordarán temas y casos de Transformación Digital, Tributación sobre las Inversiones Extranjeras en el Perú, así como Tratados Suscritos para Evitar la Doble Imposición, Criptomoneda y sus Implicaciones Tributarias, así como la Presentación y Panel de Lecciones de la Encuesta Financiera “Dónde Estaremos en LATAM el 2020”.




Color Examples