Noticias
Loading...

“Goals Gaming” llega al Entel Media Fest

Publicado: Octubre 22, 2019

Dentro de las novedades que trae esta nueva edición del Entel Media Fest, se anuncia una gran noticia para los niños, jóvenes y amantes de los deportes electrónicos y videojuegos. Entel Media Fest presentará “GOALS GAMING” una propuesta original e innovadora del universo del Gaming, que se suma a la cuarta edición en Perú del festival internacional de artistas digitales más importante del mundo, que se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

El festival que llega absolutamente renovado, con nuevas propuestas de contenidos y experiencias dirigidas al público joven y familiar, lanza la competencia internacional “Goals Royale Cup”, en la que habrá torneos online y offline con gamers nacionales e internacionales. Habrá propuestas tanto para el público amateur como profesional. En el festival se podrán disfrutar de arenas de Mobile gaming y los videojuegos más populares como copas de fútbol, shooters, simuladores de autos y baile a lo largo de todo el día.  

Goals Royale Cup tendrá dos competencias on line previamente al festival con equipos profesionales seleccionados, un torneo con equipos nacionales peruanos y otro torneo con equipos del “resto del mundo”, con gamers internacionales de diferentes países como México, Italia, Argentina, Brasil, España, Alemania y Paraguay. Los equipos profesionales de Mobile Gaming, son reconocidos y populares por competir en diferentes torneos con juegos como Clash Royale, Free Fire y Brawl Stars. 

El equipo ganador de cada torneo jugará la final de forma presencial en el Entel Media Fest donde habrá importantes premios y el público podrá vivir la experiencia de la gran final en vivo en el festival. 

Torneo Zona Perú: Goals Royale Cup
Participarán 8 equipos peruanos, donde los Top2 clasificarán a las semifinales para competir la final presencial el 9 de noviembre en el Entel MediaFest.

Equipos participantes:
Grupo A: Urban Esports, Olimpo Squad, Ayllus Peru, Family Crew.
Grupo B: Ace1, Net Breaker, Scorpions, Inka Esports.

El desarrollo de las partidas online de la Zona Perú, se podrá ver en Líbero Esports.  Trasmisión: https://www.facebook.com/liberoesports/

Torneo ¨Resto del Mundo¨: Goals Royale Cup. A partir del 21 de Octubre.

Participarán 16 equipos  para competir online, donde el Top2 clasifica a los brackets, cuyo campeón irá a la final presencial del 9 de noviembre en el Entel MediaFest.

Equipos invitados: Estorm (Mexico), Intz (Brasil), Gillete Infinity Esports (México), Undead Gaming (Argentina), Ace1 (Chile), Artic Gaming (España), Qlash (Italia), Chivas (México), W7M (Brasil), Samurai (Paraguay), entre otros.

“Goals Gaming” presentará el fenómeno del gaming en su totalidad en el Entel Media Fest, desde temprano cientos de chicos amateurs tendrán la oportunidad de jugar en las arenas de gaming mobile, free plays como Clash Royale, Free Fire, Brawls Star, FiFA, Fortnite y Just Dance. Además estarán presentes los mejores GAMERS internacionales y nacionales.

Más información
www.goalsplay.com
instagram.com/goalsplay

Entel Media Fest
http://www.instagram.com/EntelMediaFest
http://www.twitter.com/EntelMediaFest
https://www.facebook.com/EntelMediaFest
http://www.youtube.com/EntelMediaFest
#EntelMediaFest




Color Examples